La sorpresa bomba de Florentino Pérez para tapar una fuga de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El presidente blanco se pone serio ante la posibilidad de perder al crack luso

Cristiano Ronaldo amenazó con marchar del Real Madrid si no le dejan tranquilo. El crack portugués se siente persgeuido por Hacienda y, sostiene, de manera injusta.

Aunque algunos diarios españoles ya han desentrañado lo que podría ser una trama ideada para evadir impuestos en España, el luso defiende su inocencia. Y si no le creen, se irá.

Esta situación, que a priori parece un problema para Florentino Pérez, podría no serlo tanto. Cristiano Ronaldo tiene ya 32 años y cada vez será más difícil que siga rindiendo al máximo nivel.

En cambio, el Madrid lleva años haciendo los deberes y ha logrado forjar un equipo de base capaz de competir con quien sea. Abunda el talento joven nacional.

Precisamente, la perla de la plantilla que entrena Zinedine Zidane sería uno de los candidatos estrella para suplir a Ronaldo. Eso sí, con permiso de algún fichaje galáctico.

Florentino tiene muy claro que el fichaje de Kylian Mbappé es prioritario para el club de Chamartín. Sin embargo, sería compatible con ese crack emergente del equipo.

Marco Asensio

El elegido, quién si no, sería Marco Asensio. Futbolista que viene de anotar un hat-trick, con goles maravillosos, en la selección española sub-21. Y que brilló en el Madrid jugando por la banda izquierda, la que suele ocupar Cristiano.

Zidane daría el visto bueno a la combinación de Asensio y Mbappé en la delantera, aunque seguiría necesitando de talento más veterano. En este caso le gustaría mantener a Karim Benzema.

El otro miembro de la BBC, Gareth Bale, parecía estar en el mercado en los últimos días. Las lesiones le han convertido en un lastre. Pero de salir CR7, no se movería del Bernabéu.

Con todo, también estaría cantada la marcha de James Rodríguez y Álvaro Morata. Pero no se descarta que alguno de los dos pudiese seguir en el equipo si Cristiano hace las maletas.

En estos momentos es la Agencia Tributaria quien tiene la sartén por el mango.