La red de espías de Florentino Pérez

Los tentáculos del presidente del Real Madrid traspasan fronteras

Florentino Pérez lo tiene (casi) todo bajo control en el Real Madrid, desde la grada de animación, hasta el día a día de los jugadores. El presidente cuenta con una amplia red de informadores que le comunican, a través de otros miembros de la directiva, los insultos de los socios y las juergas de los futbolistas. Dentro del vestuario bunkerizado también cuenta con algún topo. No se le escapa una. Florentino, ahora, va un paso más allá y expande su red a otros continentes.

Las fiestas nocturnas de James, Cristiano y compañía están todas, o casi, controladas, según avanzó Diario Gol. Su red de informadores en los garitos de la capital de España le apunta cada uno de los pasos de sus futbolistas. El presidente dispone, de hecho, de informes pormenorizados de sus trabajadores. Las notas que se han filtrado sobre James Rodríguez son demoledoras. Florentino, sin embargo, va un paso más allá y ya ha movido hilos para controlar a los futbolistas en los viajes internacionales. El presidente ha dado la voz de alarma a Marruecos para vigilar a CR7.

Amistad con Mohamed VI

Los constantes viajes de Cristiano a Marruecos (de lunes a jueves) en su jet privado se han convertido en un problema para el Real Madrid. El futbolista argumenta que cumple con su trabajo, pero los responsables del club vinculan sus visitas al kick boxer Badr Hari al bajo rendimiento. Las malas lenguas dicen que son más que amigos. Sea como fuere, Florentino le ha pedido a CR7 que se olvide de Marrakech durante un tiempo si quiere renovar.

El control de Florentino es tal que, según El Español, fuentes cercanas al Gobierno de Marruecos informará al presidente del Real Madrid si Cristiano vuelve a pisar el país africano. La misma información recuerda la buena relación personal/empresarial entre el máximo dirigente de ACS y el rey Mohamed VI.