La reacción más bestia de Messi tras la derrota del Real Madrid contra el Valencia

Los hombres de Zidane, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se estrellan en Mestalla

‘Petardazo’ en Mestalla. El todopoderoso Real Madrid se estrelló este miércoles en el duelo aplazado de la Liga. Malas sensaciones.

Los hombres de Zinedine Zidane han perdido contra el Valencia (2-1) la ocasión de incrementar la ventaja con el Barça en el campeonato doméstico. La diferencia sigue siendo de un solo punto.

Los blancos suman un total de 52 puntos por los 51 del Barça. Sin embargo, el Madrid sigue teniendo pendiente el partido contra el Celta.

Pero la realidad es que esta derrota ha caído como un soplo de aire fresco en el vestuario azulgrana, que necesita oxígeno urgente. La reacción fue brutal.

Es conocido que los pesos pesados del vestuario tienen un grupo de Whatsapp en el que mantienen comunicación. Uno de los que menos habla es Leo Messi.

El astro argentino, desplazado a Egipto por motivos solidarios, comenta poco. Pero cuando lo hace levanta todas las miradas. Y eso ocurrió este miércoles tras el encuentro.

Messi mandó un mensaje de ánimo a sus compañeros: hay Liga. Pueden ganar porque, a pesar de lo mal que han jugado este curso, siguen vivos.

Partido a partido

El Madrid solo les saca un punto, que podrían ser cuatro si vencen al Celta –equipo que los eliminó de la Copa del Rey– en Vigo. Cosa que no será fácil. En Balaídos también cayó el Barça.

Pero los azulgrana vuelven a tener compromisos serios bien pronto. Este domingo visitan el difícil Calderón para medirse al Atlético del Cholo Simeone.

El Madrid, por su parte, vuelve a tener un desplazamiento tremendamente complicado: en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal.

La premisa que mandó Messi a sus compañeros fue la propia medicina del Cholo: partido a partido.

Ahora deben centrarse en el Atlético y en recuperar las buenas sensaciones. Ese es el camino para poder pensar en voltear la eliminatoria contra el PSG.

Ante todo, paciencia. Pero con la esperanza de que Luis Enrique vuelva a recuperar el once tipo del Barça: con Rakitic y sin André Gomes