La rajada de Cristiano Ronaldo empezó en el vestuario del Real Madrid

El delantero portugués se encaró con algunos compañeros al acabar el partido

Cristiano Ronaldo no pudo contener toda la rabia que acumuló tras la derrota contra el Atlético de Madrid. Frustrado por el resultado y dolido por los pitos de la afición, el delantero internacional estalló en el vestuario del Real Madrid. Esta vez no se calló lo que pensaba. Al contrario. Aireó su malestar y se encaró con los futbolistas.

«Yo lo doy todo, pero así es imposible», comentó, visiblemente molesto, minutos después de que acabara el partido. Muchos futbolistas, según ha podido saber Diario Gol, optaron por ignorarle y bajaron la cabeza. Pero Cristiano estaba desatado. Renegaba en voz alta y lamentó que sus compañeros en ataque acabaran siendo Mayoral y Jesé.

Los pitos

Cristiano Ronaldo se quejó de los pitos, de ser señalado una vez más como el culpable de la derrota. Algún futbolista le respondió y hubo momentos de tensión máxima. Marcelo y James intentaron frenarle, pero el portugués abandonó el vestuario cargando contra todo. Instantes después cargó contra sus compañeros ante los medios de comunicación, cuestionando su talento y su actitud en el campo.

El Madrid-Atlético fue una pesadilla para el equipo de Benítez. La derrota tendrá consecuencias. Tal vez no a corto plazo, pero sí al acabar la temporada. Y todo parece indicar que la gran víctima será Cristiano Ronaldo. La estrella ya no brilla y en los despachos del Bernabéu buscan otro crack para liderar al Madrid del futuro.