La rajada de Cristiano, el «no tiene el nivel» de Zidane y el «ponlo en el mercado» de Florentino

El Real Madrid busca nuevos estímulos y encuentra la solución a sus males en un futbolista con poco protagonismo

Lucas Vázquez Iglesias ha sido despreciado en el Real Madrid por todos los estamentos del club.  Cristiano Ronaldo le señaló como uno de los culpables de los malos resultados del equipo, Zinedine Zidane dijo de él que no tenía nivel para jugar en el Madrid y Florentino Pérez lo puso en el mercado para hacer caja. Ahora, el delantero gallego es la gran revelación del equipo blanco, pero su futuro en el Bernabéu tiene un color mucho más oscuro.

El Real Madrid busca nuevos estímulos en el tramo final de la temporada y parece haberlos encontrado en un futbolista de 24 años acostumbrado a interpretar un papel muy secundario. El actor en cuestión es Lucas Vázquez, decisivo en la victoria del Madrid contra la Roma. Es un jugador de banda, muy bueno en el uno contra uno.

Mucho desparpajo

Florentino quiere que Lucas Vázquez tenga minutos en los próximos meses para afrontar su venta en las mejores condiciones. El extremo, que la pasada temporada rindió a un gran nivel en el Espanyol, tiene mucho desparpajo y ha gozado de algunas oportunidades desde la lesión de Bale.

Zidane valora la velocidad y el regate de Lucas Vázquez, pero considera que el futbolista gallego es mejor como revulsivo en las segundas partes que como titular. El francés, no obstante, admite que le aporta nuevos registros y el futbolista podría tener continuidad en muchos partidos de Liga.