La oferta de locura a Lorenzo Insigne en este mercado invernal que acaba con el sueño de Antonio Conte

El talentoso mediapunta Lorenzo Insigne tiene muchas papeletas para salir del Nápoles en verano y tiene una oferta irrechazable sobre la mesa

Lorenzo Insigne
Lorenzo Insigne

El mercado de invierno tiene un animador inesperado en la Seria A. Se trata del Toronto FC de la Major League Soccer, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse los servicios del delantero del Napoles Lorenzo Insigne, según anunció Fabrizio Romano.

A los 30 años, el futbolista napolitano tiene contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio. Las negociaciones para renovar están prácticamente rotas después de la última oferta. El club italiano le ha ofrecido una renovación a la baja debido a la delicada situación que atraviesan

El jugador tiene esta temporada un sueldo de 5 millones netos. La nueva oferta es de 3,5 millones más variables. Pero tiene “trampa” porque para alcanzar los bonus tendrían que irle muy bien las cosas a Insigne, que se tomó la propuesta como un menosprecio hacia su persona.

Una oferta irrechazable

El menudo futbolista está estudiando seriamente la oferta para jugar en Toronto. Los canadienses le ofrecen la astronómica cifra de 15 millones por temporada durante 5 años. Se embolsaría cuatro veces más en un año de lo que le ofrece su actual equipo. 75 millones es la cifra que tiene a Lorenzo Insigne en una mar de dudas.

Lorenzo Insigne

La MLS quiere convertirlo en una de las principales estrellas, huyendo de lo que venían haciendo en los últimos años, que es exportar a grandes futbolistas europeos en la fase final de su carrera. De hecho, hay equipos de primer nivel interesados en su fichaje. Uno de ellos es el Tottenham Hotspur entrenado por el también italiano Antonio Conte.

No se sabe si el futbolista italiano acabará su carrera en el otro lado del charco, sin embargo, es más que evidente que los Spurs no se acercarán a la oferta de los canadienses.