Antonio Conte se lo quiere llevar al Tottenham y es un rival del Barça en la Europa League

Antonio Conte podría mejorar la plantilla del Tottenham con un crack que acaba contrato en verano y estarían dispuestos a vender en este mercado invernal

Antonio Conte
Antonio Conte

Antonio Conte está haciendo un buen papel en el Tottenham Hotspur desde que ha llegado. El técnico italiano ha dado un vuelco a la situación del equipo del nuevo White Hart Line y parece que quiere mejorar la plantilla para el mes de enero.

El entrenador del Tottenham ha pedido el fichaje de su compatriota Lorenzo Insigne, quien por el momento parece que se niega a renovar con el Nápoles y vería con buenos ojos una salida de la liga italiana en busca de nuevas experiencias.

El conjunto napolitano quiere ampliar el vínculo del futbolista italiano, quien es posiblemente la mayor estrella del Nápoles en la actualidad, sin embargo, Insigne cree que sus emonumentos están muy alejados de lo que merece debido a su alto nivel ofrecido en los últimos años y quiere un último contrato que le garantice un futuro tranquilo cuando acabe en el mundo del fútbol.

Lorenzo Insigne
Lorenzo Insigne

El sueño de Insigne es ir a un conjunto con capacidad para luchar por títulos grandes o como mínimo que le pueda ofrecer un proyecto en el que su valor mediático aumente y eso segundo sí se lo puede dar el Tottenham, ya que lo pondría en el escaparate de la Premier League, posiblemente la mejor liga del mundo en estos momentos.

Venta en enero

Aurelio De Laurentiis es consciente que el Nápoles está pasando por una situación económica comprometida y es por ese motivo por el que la oferta que le ha hecho a Insigne ha tenido que ser a la baja. En caso de no querer renovar, parece que los napolitanos optarán por desprenderse de su estrella en el mercado invernal para poder sacar algo de dinero y no dejarlo marchar gratis en verano.

Esa situación podría beneficiar mucho al Barça de Xavi Hernández, quien le tocará enfrentarse al Nápoles en la Europa League en la próxima eliminatoria.