La negociación del Real Madrid en la previa del Francia-Portugal

Representantes del club blanco negociaron el fichaje de un futbolista top en París  

El Real Madrid, a través de sus representantes, contactó con André Gomes, centrocampista portugués del Valencia, para sondear su fichaje, antes de la final de la Eurocopa que la selección lusa disputó contra Francia en Saint-Denis.

La final de la Eurocopa reunió a muchos dirigentes del fútbol europeo en París. En Saint-Denis también se vieron muchos representantes y antiguos futbolistas. En las horas previas a la final, dos representantes del Real Madrid conversaron con Jorge Mendes para abordar el fichaje de André Gomes.

El centrocampista del Valencia se ha convertido en un objetivo prioritario del Real Madrid si finalmente Paul Pogba se decanta por el Manchester United. Zidane ya ha dado luz verde a su fichaje porque valora la calidad técnica de André Gomes. En principio, el técnico francés prefería a un jugador más físico, pero el centrocampista portugués podría ser el relevo de Isco o James Rodríguez.

El Valencia pide 65 millones

Jorge Mendes comunicó a los representantes del Madrid que el Valencia pide 65 millones de euros por su futbolista más emblemático. Florentino Pérez, sin embargo, confía en rebajar esta cantidad. El presidente madridista está dispuesto a incluir a algún futbolista en esta operación. Ya sea Isco o una joven perla del Castilla.

André Gomes, por su parte, se deja querer. Al futbolista portugués le encantaría seguir jugando en la Liga. Y a él le da igual hacerlo en el Madrid o en el Barça. Lo hará en el club que pague más.