La mujer de James Rodríguez elige casa en una gran ciudad europea

Daniela Ospina asume el abandono de Madrid, aunque le duela

James Rodríguez ya ha puesto en marcha la ‘operación búsqueda de casa’ fuera de Madrid. La encargada de asumir esta tarea es la mujer del futbolista, Daniela Ospina, que tiene entre ceja y ceja una de las zonas más privilegiadas de una importante ciudad europea.

Como no podía ser de otra forma, Ospina busca su nuevo hogar en Inglaterra. Concretamente en la ciudad de Manchester, ya que todo apunta a que James terminará fichando por el Manchester United de José Mourinho. Hay muchos intereses en que fructifique esta operación.

La zona elegida por la señora de James es el denominado triángulo de oro de Manchester, donde tienen su residencia Guardiola, Rooney, Ferguson, Van Gaal y el propio Mourinho. Es la zona vip de la gris ciudad inglesa. Ahora solo les falta elegir la casa de sus sueños.

Se impone el amor

Daniela ha asumido esta responsabilidad desde la distancia por el momento. Habrá tiempo para desplazarse a Manchester a zanjar la compraventa. Y también con una cierta pena, ay que ella era partidaria de seguir viviendo en Madrid. Peor antes que eso prefiere manifestar todo el apoyo a su marido, pues quiere verle feliz y triunfando en el fútbol. Se impone el amor.