La lista de espera en el Real Madrid

El club que preside Florentino Pérez tiene activadas muchas operaciones

Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen mucho trabajo por resolver. El Real Madrid prepara grandes cambios en su plantilla. Habrá fichajes ilusionantes y salidas importantes. El futuro está en juego y el presidente madridista financiará una parte de las nuevas incorporaciones con el dinero que ingrese por las ventas.

El Madrid ha puesto a varios futbolistas en el mercado. Uno de los más deseados es Mateo Kovacic, que tiene un acuerdo verbal con la Roma. El club italiano también ha presentado una oferta por Nacho, pero Florentino Pérez sigue sin dar una respuesta definitiva.

James Rodríguez es otro jugador con muchos pretendientes. Oficialmente, el colombiano no está en venta, pero Zidane ya ha dado luz verde a su salida del club. El Manchester United y el PSG han preguntado por él. El Madrid pagó 80 millones al Mónaco hace dos años.

Zidane también está a la espera de Isco, pretendido por el Manchester City y por algunos clubes italianos. El Madrid pide 40 millones de euros por el andaluz.

Jesé y el Espanyol

Jesé, la eterna promesa de la cantera madridista, también tiene una oferta del Espanyol, club en el que han progresado Lucas Vázquez y Asensio en las dos últimas temporadas.

El Madrid, por otra parte, sigue negociando con la Juventus por Pogba. El gran problema es el tema económico. El club italiano pide 100 millones de euros, el futbolista quiere cobrar entre 12 y 15 millones de euros netos por temporadas y su representante, Mino Raiola, exige una comisión de 25 millones.

Florentino Pérez también ha sondeado los fichajes de Lewandowski y Kanté. El delantero polaco prácticamente está descartado por las elevadas pretensiones del futbolista. El francés, por su parte, es un futbolista muy físico. El club ya ha iniciado los contactos, pero sólo contempla su fichaje si previamente descarta a Pogba.

El Madrid también sigue negociando con el Bayern de Múnich por Alaba. El club blanco ofrece 50 millones y el campeón de la Bundesliga pide 80.