El jugador que se ha ofrecido a Real Madrid, Barça y Atlético: su prioridad es jugar en La Liga

Los Red Devils no cuentan con este jugador y buscan un candidato en España para cederlo una temporada

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

La Liga Santander está repleta de clubes que están creciendo mucho en los últimos años, y no solo Real Madrid o Barça son los que se hacen un nombre entre los mejores de Europa. Atlético de Madrid, Betis, Sevilla, Real Sociedad o Villarreal están creciendo mucho en Europa, siendo la mirada de otros clubes de las principales grandes ligas.

El Manchester United está muy descontento con Jadon Sancho, un futbolista que apunta muy alto en su etapa en el Borussia Dortmund. Los Red Devils pagaron 85 millones a los alemanes por el británico en 2021, y tras dos campañas, su nivel no ha estado a la altura, perdiendo minutos y oportunidades para demostrar que es capaz de algo más.

Jadon Sancho Manchester United
Jadon Sancho

Ahora saben que ningún club está dispuesto a comprar al jugador por el precio de su ficha, y con contrato de larga duración en Old Trafford, tendrán que estudiar otras alternativas. El británico tampoco se siente satisfecho con el club, y quiere mancharse para recuperar su nivel, pues solamente tiene 22 años, y puede cambiar la situación actual.

El Manchester United quiere cederlo a un equipo de La Liga Santander

Según han informado desde Todo Fichajes, el club de Erik Ten Hag va a ceder al jugador en el próximo verano, y tienen la mirada puesta en La Liga de España, considerando que aquí, hay un gran nivel y diversos equipos donde su futbolista pueda tener minutos y crecer, para, porque no, volver más adelante al Teatro de los Sueños.

En la lista de equipos de La Liga a los que han ofrecido al inglés están el Real Madrid y Barça, pero también Atlético de Madrid, Real Sociedad y Betis. Todos estos clubes, si nada cambia, van a disputar Champions League y Europa League la próxima temporada, siendo una situación ideal y de máximo nivel para que crezca.

Para todos estos clubes, contar con Sancho sería un lujo, tanto de estrella como de revulsivo en caso del club blanco o del conjunto azulgrana. De momento es una posibilidad que está sobre la mesa, pero de cara al próximo verano podríamos ver a una de las promesas del fútbol inglés vistiendo la camiseta verdiblanca o la rojiblanca u otro equipo de La Liga.

Real Sociedad La Liga
Imanol Alguacil