La jugada maestra de Florentino Pérez en el mercado de fichajes

El presidente del Real Madrid prepara el negocio más rápido con un futbolista internacional

Negocio redondo. Florentino Pérez prepara una jugada de traca para el Real en el mercado de fichajes. Zidane ha sido claro: Álvaro Morata no tiene sitio en el Madrid. El galo no ve al español como a actor protagonista aunque sí le reservaría un papel secundario de lujo en el equipo. No hay trato. 

Morata no quiere ni oír a hablar de cambiar su estatus de estrella en la Juventus para pasar a ser comparsa en el club blanco. Y Florentino recoge el guante. 

El presidente del Madrid mueve ficha. Con Zidane marcando perfil tras ganar la Undécima, las imposiciones en el Real empiezan a ser recuerdo del pasado. Álvaro no arrancará la temporada en el Madrid, pero el Madrid se llenará los bolsillos con Morata. 

En las últimas semanas las conversaciones entre Madrid y Arsenal han sido constantes. Wenger tiene al español en el punto de mira. Los ‘gunners’ están dispuestos a llegar a los 60 millones por el ‘9’ de la Juventus. Un mínimo de 28 ‘kilos’ limpios para Pérez que únicamente deberá hacer efectiva la cláusula de recompra firmada con la ‘Juve’  en 2014 de 32 millones de euros. De diez.