La humillación no contada sobre Cristiano Ronaldo 

El crack madridista es señalado

Sale a la luz. Las experiencias personales que se viven entre futbolistas fuera del terreno de juego pueden dar mucho de sí. De hecho, muchas de ellas nunca llegan a salir a la luz, pero otras veces filtraciones y anécdotas permiten que se conozcan episodios llamativos. En este caso, el señalado ha sido Cristiano Ronaldo.

El portugués ahora es uno de los pesos pesados de la casa blanca, pero en el Manchester United no pasó tan buenas épocas. Y es que el propio jugador ha desvelado en más de una ocasión que durante su paso por el equipo inglés no tenía demasiada buena relación con compañeros como Scholes, Giggs o Rio Ferdinand.

Ahora ha salido a la luz un hecho bochornoso de esa etapa de Cristiano. El ex futbolista del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær ha destapado un tenso episodio entre Ryan Giggs y el astro madridista durante la época en la que los tres compartieron vestuario en el club inglés. En este caso, parece ser que Giggs empotró a Cristiano contra la pared por beber una Coca-Cola en el desayuno. «No vuelvas a hacer eso otra vez», le propició.

Tras unos cuantos años, la anécdota ha visto la luz, ya que Jan Aage Fjortoft, exjugador y comentarista televisivo, ha compartido este episodio que en su día le contó Solskjær. Bochornoso para el crack madridista.