La guerra a muerte entre dos cracks del Real Madrid para no ser ejecutados por Florentino Pérez

En el Santiago Bernabéu solo hay sitio para uno

Lío inminente en el Real Madrid. Se prevé un verano muy movido en la casa blanca.

El club que preside Florentio Pérez pasará a la acción. Tras dos veranos sin cerrar grandes fichajes, ha llegado la hora de dar un golpe sobre la mesa.

El presidente sacará a pasear su ya famosa chequera y pondrá toda la carne en el asador para contratar a la estrella del Mónaco. El deseado Kylian Mbappé.

Tanta es la expectación que ha generado este futbolista que ha borrado, incluso, el interés que los blancos tenían por contratar a Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

Lo que está claro es que si llega un crack de estas dimensiones, habrá damnificados en la plantilla blanca. Y no hablamos de Álvaro Morata y James Rodríguez.

Los dos cracks están condenados a salir. Pero hay todavía un crack de más galones que puede dejar la plantilla blanca el próximo verano. Redoble de tambores: un miembro de la BBC.

Zinedine Zidane es partidario de que Karim Benzema siga en el equipo. Sin embargo, la niña de sus ojos podría dejar el club si se despista.

De hecho, su salida sería la más lógica para ser cubierta por la llegada de Mbappé. Y es que todo apunta a que cada vez más, Cristiano Ronaldo ocupará la posición de nueve.

Zidane señala a Bale

Sin embargo, puestos a elegir, el técnico francés prefiere señalar al niño mimado del presidente: Gareth Bale.

El futbolista galés ha sido defendido a capa y espada por Florentino desde 2013, cuando lo contrató como el fichaje más caro de la historia pagando 101 millones de euros.

Sin embargo, el dirigente se queda si argumentos. Las lesiones constantes del galés ponen su rendimiento en tela de juicio. Lo bueno es que tiene un gran cartel en el mercado.

Cualquier club grande entraría en la puja por Bale. Y Zidane sostiene que el Madrid ha jugado muy bien sin él. Aprecia más el espíritu colectivo de su Benzema.

Es una disyuntiva. Los dos son cracks mundiales. Pero no hay sitio para los dos en el nuevo Madrid. Una de las dos bes está destinada a salir del Madrid. ¿Bale o Benzema?