La fama de «estrellita» de un jugador en el vestuario del Real Madrid»

Un futbolista internacional se convierte en una seria amenaza para Zidane

Zinedine Zidane deberá gestionar muchos egos después de que el Real Madrid ganara la Undécima en Milán. A los conocidos recelos entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se ha sumado ahora el malestar de un amplio sector del vestuario blanco por los aires de divo de un futbolista que, en teoría, debería asumir un protagonismo secundario. Álvaro Morata.

El delantero, de 23 años, ha regresado muy crecido. Con aires de estrella. Morata ya ha hablado con Zidane para comunicarle que quiere jugar con asiduidad. Que no aceptará un papel menor en el Madrid. El madrileño cree que está totalmente capacitado para ser titular en el equipo blanco y que puede ofrecer mucho más rendimiento que Benzema.

La BBC

Morata decidió quedarse en el Madrid a pesar de los consejos de algunos compañeros y amigos que le recomendaban que fichara por un equipo de la Premier por considerar que tendría muy pocas opciones con Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale en la plantilla madridista. El delantero español, sin embargo, descartó las propuestas del Arsenal y del Chelsea. Quiere triunfar, como sea, en el Bernabéu. Éste era y es su gran sueño.

Envalentonado, Morata no piensa rendirse ante los primeros contratiempos. Ha comenzado muy fuerte y algunos jugadores, como Cristiano Ronaldo, saben que condicionó su regreso a la salida del portugués. Al final, ambos deben convivir en Madrid. Y todos saben que CR7 prefiere a Benzema de compañero.