La estrella que llama a Florentino Pérez por sorpresa para ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El jugador se ofrece para suplir al portugués

Es una historia de amor platónico. Jugador y club, club y jugador. Se han mandado mensajes de cariño y alabanzas públicas desde que el delantero polaco le anotara cuatro goles en 2013.

Robert Lewandowski destrozó al Real Madrid en las semifinales de la Champions League, pero se ganó el respeto madridista. Florentino Pérez intentó ficharle, pero el entonces jugador del Borussia Dortmund ya había firmado con el Bayern Munich.

Lewandowski quiere ganar una Champions, y ante la posible salida de Cristiano Ronaldo, no ha dudado en ofrecer sus servicios a la entidad madridista.

El descontento de Robert

Lewandowski llegó al Bayern con una idea fija. El club que le había arrebatado la gloria en Europa le permitiría alcanzarla de nuevo. Pero la situación ha cambiado mucho en estos cuatro años.

La llegada de Lewandowski al Bayern coincidió con la de Pep Guardiola. Desde entonces, los fracasos en Champions han sido sonados. El ariete polaco no se encuentra a gusto en Munich. Además, su relación con Carlo Ancelotti no es la mejor en estos momentos.

Su agente reconoció que el delantero no se lleva nada bien con su técnico, y quiere aprovechar para cumplir un viejo sueño. Su entrevista afirmando entre risas que «ningún jugador puede decir no al Real Madrid» es un clásico.

Una negociación entre Florentino Pérez y Karl-Heinz Rummenigge puede ser increíblemente áspera. Pero si Cristiano Ronaldo abandona el barco madridista, Lewandowski quiere ser el bote salvavidas para la delantera blanca.