La confidencia de Cristiano Ronaldo a Neymar

El delantero del Real Madrid presiona al brasileño para que fiche por el Real Madrid

La renovación de Neymar se ha convertido en un culebrón con muchos protagonistas. Algunos, inesperados. Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, también participa de un serial que desespera al Barça y que dirige el padre del futbolista. El delantero portugués presiona al delantero brasileño para que rompa con su actual club y fiche por el Madrid. A corto o medio plazo.

Cristiano Ronaldo mantiene una buena relación con Neymar desde la última gala del Balón de Oro que el pasado enero se celebró en Zúrich. Desde entonces, los dos futbolistas se han intercambiado algunos mensajes. Básicamente, felicitaciones. Ahora, CR7 sigue con atención los movimientos del Barça y de Neymar para renovar su contrato. Lo hace con discreción.

El delantero portugués estaría encantado si Neymar fichara por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, según fuentes próximas al jugador consultadas por GOL, ha utilizado a Marcelo y sobre todo a Danilo para enviarle algún mensaje al futbolista del Barça.

El United y el PSG

Cristiano Ronaldo le ha hecho llegar que él jugó en el Manchester United, uno de los clubes más poderosos de Europa, pero que alcanzó la máxima notoriedad cuando fichó por el Real Madrid. También le ha recomendado que no fiche por el PSG porque la liga francesa es una competición con muy poca repercusión internacional. Además, duda que el club capitalino pueda ganar una Champions en los próximos años.

Neymar ya ha recibido el mensaje de Cristiano Ronaldo, quien asegura que «el Real Madrid es lo más grande». Las palabras de CR7 son bien vistas por el padre del futbolista del Barça, quien ha confesado en alguna ocasión que Neymar junior era fan del Madrid.