La carta que estrecha el cerco en la caza del topo del Real Madrid

'Football Leaks' da una pista al club sobre el origen de los documentos publicados en Internet

Football Leaks golpea dos veces en la puerta del Real Madrid. La web que publica los documentos secretos del mundo del fútbol ha filtrado una carta que podría confirmar la existencia de un topo en el club de Concha Espina. El cerco de búsqueda implantado por el presidente, Florentino Pérez, en los últimos días se estrecha dentro de la entidad capitalina.

El citado portal comenzó a operar con la publicación de contratos de los clubes de Portugal, pero en los últimos tiempos se está cebando con el Real Madrid. Football Leaks ha publicado desde las condiciones del fichaje de Gareth Bale, hasta el contrato firmado con David de Gea, pasando por el salario de Toni Kroos, la venta de Xabi Alonso y el sueldo de James Rodríguez. Demasiada casualidad. La última carta publicada por Football Leaks es una clara pista sobre la existencia y el origen del topo en los despachos del Santiago Bernabéu.

El citado documento no tiene importancia informativa. Se trata de una carta oficial del club firmada por el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, en la que se felicita al nuevo técnico del Oporto, José Peseiro, por su nombramiento. La filtración, sin embargo, ha activado todas las alarmas en el Madrid porque confirma que un ejecutivo de la entidad vende los documentos. En el club barajan los nombres de algunos sospechosos, según ha podido saber Diario Gol, aunque las investigaciones se realizarán en secreto.