La cara más fea de Luis Enrique en el Barça («Si supieran estos la millonada que me van a pagar») 

Los trapos más sucios del entrenador blaugrana 

El pasado miércoles Luis Enrique silenció con sus palabras la sala de prensa del Camp Nou. El técnico decidió que la temporada que viene no seguiría al frente del club y lo hizo público.

La noticia llegó en un momento clave. No esperó a después del partido de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain. Tampoco lo hizo después de una derrota. Lo dijo con El Barça vivo en las tres competiciones. En el que estaba siendo el único momento dulce de la temporada. Humillados en Champions, sí; pero con el liderato de nuevo en la mano y clasificados para la final de la Copa del Rey.

El mensaje llega en un momento en el que además puede servir para espolear al equipo de cara al momento crucial que se acerca.

A traición

Desde el anuncio de su salida del Barça, los medios no dejan de recordar y analizar el paso del asturiano por el banquillo azulgrana. Algunos han ido un poco más atrás. En El Confidencial retroceden la mirada hasta cuando el gijonense militaba en el Real Madrid.  

«Si supieran estos la millonada que me van a pagar«, dijo el gijonense al árbitro del último partido que disputó en el feudo madridista vistiendo la camiseta blanca.

En el artículo aseguran que sigue teniendo la misma personalidad, y por eso es tan «chulo y altivo» con los futbolistas y periodistas.

 También subraya que «agachó la cabeza» en su primera temporada con Leo Messi, después el incidente de Anoeta y que terminó con el segundo triplete en las vitrinas barcelonistas.