La cadena de WhatsApp en la plantilla del Barça

Los jugadores de Luis Enrique celebran la derrota del Real Madrid y lanzan su mensaje para la visita del Atlético

El FC Barcelona recuperó el mando en la Liga y amplió su distancia respecto al Real Madrid después del peor partido de los últimos meses. Después de un sábado con mucha autocrítica en el viaje de regreso de Málaga, los futbolistas del Barça celebraron los empates del domingo de sus grandes rivales, sobre todo el del Real Madrid en el campo del Betis. Los mensajes en los grupos de WhatsApp quemaban y los jugadores buscaban nuevos estímulos para la próxima visita del Atlético.

El sábado, en el Camp Nou, el Barça recibe al Atlético en un partido que puede marcar el futuro de la Liga. Todavía quedarán 16 partidos (48 puntos) por disputar, pero los jugadores de Luis Enrique creen que una victoria puede ser decisiva.

Los futbolistas del Barça expresaron toda su euforia a través de sus mensajes de WhattsApp. Están convencidos de que ganarán la Liga si este sábado superan al Atlético de Madrid. El Real Madrid, a cuatro puntos, ya no asusta en el Camp Nou. Su discurso, seguramente, no será compartido por Luis Enrique, que en más de una ocasión ya se ha encargado de rebajar la euforia del entorno.