La bronca de Cristiano Ronaldo en el hotel Hyatt de Zúrich

El madridista mantiene una conversación subida de tono con un compañero por unas declaraciones

Cristiano Ronaldo y Dani Alves protagonizaron una enganchada en el hotel Hyatt de Zúrich, minutos antes de la gala del FIFA Balón de Oro. El madridista, al parecer, recriminó al azulgrana unas declaraciones que no le dejaban en muy buen lugar. Fue CR7 quien se dirigió a Alves, aunque no llegó la sangre al río. En advertencia quedó el intercambio verbal.

CR7 no encaja, ni olvida los ataques que recibe de diferentes frentes. Ni de la prensa, ni de la afición, ni de sus compañeros de profesión. Y las palabras que pronunció Dani Alves el 23 de noviembre, horas después del clásico, las tenía marcadas a fuego. Cristiano aprovechó la coincidencia en Suiza para poner las cosas en su sitio.

Dani Alves, en las palabras de la polémica, se refería a Cristiano como «demasiado personaje, demasiado protagonista», informa Marca. «Cuando ganas siempre te pondrán delante y, cuando no, te lo tienes que fumar y comer. Pero demasiado tenemos nosotros, me da igual lo que haga él», sentenció. Ya está todo aclarado.