La bomba de Ancelotti para el Real Madrid es un galáctico impuesto por Florentino Pérez: si no lo aceptaba, no fichaba

El crack impuesto por Florentino Pérez a Carlo Ancelotti para el Real Madrid 2021-22

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Cuentan desde el entorno del Real Madrid que la principal razón por la cual Florentino Pérez eligió a Carlo Ancelotti como sustituto de Zinedine Zidane es porque sabía que el italiano, a diferencia de Antonio Conte o Mauricio Pochettino, no iba a dar ningún problema en cuanto a aceptar sus órdenes.

El presidente del Madrid había visto cómo Zinedine Zidane se había marchado precisamente por todo lo contrario, por no querer pasar otro verano en el que la opinión del galo no tuviera ningún peso.

Así, se puso en contacto con un Ancelotti que, entrenando al Everton, un equipo menor, no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de Florentino, fueran cuales fueran las condiciones.

Ancelotti y la imposición de Florentino Pérez

Y una de ellas no es otra que la de aceptar que, tal y como está el mercado y las arcas blancas Gareth Bale debería ser una de las piezas claves en esta temporada 2021-22. Una idea, entre otras, que no aceptó Zidane pero que Carlo, imaginándose ya de nuevo en el banquillo blanco y en Madrid, una ciudad que le encanta, no tuvo problema alguno en aceptar.

De ahí que en su presentación el italiano no hiciera otra cosa que preparar el terreno ya para la vuelta del galés: “No ha jugado mucho en Premier, pero ha marcado muchos goles. Fue muy efectivo en los últimos partidos, cuando ha tenido continuidad. Lo conozco bien. Si tiene la motivación para jugar, puede hacer una gran temporada, no tengo dudas”, apuntó.

Por su parte, Bale también fue muy claro recientemente sobre su relación con el técnico blanco: “Es un gran tío, pasamos un tiempo increíble con él. Estoy seguro de que será buenísimo tenerle al mando. Nos vimos en un partido ante el Everton, nos dimos un abrazo y hablamos un rato, fue una buena charla. Tendremos una conversación tras la Eurocopa, seguro. Me llevo muy bien con él».

Gareth Bale
Gareth Bale

Con el PSG cerrando la puerta a Mbappé, tal y como se temía desde hace meses Florentino, parece que la gran bomba del Real Madrid este verano será el regreso de Bale al Bernabéu. Una bomba impuesta por Florentino a Ancelotti y que el italiano ya está pensando cómo manejar. De hecho, si Carlo se llega a negar como lo hizo Zidane, seguiría en Liverpool.

“Bale no se va a jubilar aunque le gusta más jugar al golf que al fútbol y Ancelotti lo quiere en el Real Madrid”, apuntó recientemente Eduardo Inda en su visita a El Chiringuito de Jugones. Falta saber ahora si el galés, que jugará su último año de contrato, será o no determinante en esta nueva etapa.