La alarmante última conversación telefónica de James Rodríguez

El crack colombiano se sincera

Preocupación. James Rodríguez no está atravesando por su mejor momento en el Real Madrid. Su buen momento con Colombia -volvió a ser clave en la victoria de los ‘cafeteros’- no tiene continuidad de blanco. Un hecho que preocupa al ’10’ hasta el extremo.

Tras una temporada relegado a ocupar un rol más que secundario en la recámara madridista, el crack colombiano volvió de las vacaciones con las energías renovadas. El centrocampista deseaba reconquistar a Zinedine Zidane, para poder ganarse un lugar privilegiado en el equipo. Sin embargo, nada ha podido ser y la tónica con el entrenador galo sigue siendo la misma. Zizou ha puesto en la palestra a James.

Todo esto no ha sentado nada bien al futbolista. Y es que tras tres meses en el escaparate, la resignación reina en el entorno del jugador. Rodríguez ha visto como ha ido empequeñeciéndose en el club blanco, ya que Florentino Pérez lo fichó con la idea de que fuera un pilar fundamental en el Santiago Bernabéu. El mandamás madridista pagó 80 millones de euros por el centrocampista y le prometió la gloria. Todo esto ha ido desapareciendo poco a poco y, a día de hoy, hasta los jóvenes canteranos le ganan la partida.  

Jorge Mendes, alarmado por James

Está tocado. Esta situación está superando al colombiano. Según desvela El Confidencial, el pasado lunes su agente, Jorge Mendes habló telefónicamente con el jugador sudamericano. La conversación fue preocupante, ya que el representante notó a un James muy apagado y hundido. El centrocampista desea quedarse en el Madrid, pero no entiende por qué motivo Zidane lo relega al banquillo jornada tras jornada: «Jorge Mendes detectó que el estado de ánimo del colombiano se encuentra bajo mínimos. El portugués trató de insuflarle de energía positiva, pero la realidad le golpea como un ladrillo pesado en el rostro», publica el medio digital.

Las sensaciones del astro colombiano son muy negativas, ya que ha visto como Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco Alarcón le han pasado por delante como flechas. Rodríguez brilla con Colombia, pero sigue sin contar con la confianza de un ‘Zizou’ muy mosca por la continuidad del ‘cafetero’ en el Real.

James tiene entre ceja y ceja mejorar su situación como jugador blanco. El buen partido con su selección es un primer recadito a Zinedine que sigu con las ideas fijas: Isco, Asensio y hasta Kovacic están por delante del sudamericano por más que luzca con los colores de Colombia. El futuro de Rodríguez sigue estando en el Madrid