La agresión de Cristiano Ronaldo a un jugador del Atlético

El delantero del Real Madrid se pasó de la raya en su noche más gloriosa

La noche del pasado sábado fue gloriosa para Cristiano Ronaldo. Anotó tres goles en el derbi madrileño y sometió al Vicente Calderón. Pero también dejó puntos negros.

El futbolista del Real Madrid estaba muy caliente. Eso lo pudo focalizar positivamente hacia la consecución de goles, pero también lo sacó en forma de violencia con los rivales.

Una instantánea que no deja en buen lugar al portugués destapa una agresión en toda regla que cometió sobre Koke Resurrección. Las imágenes no se apreciaron en directo.

Puñetazo por la espalda

Sin embargo, las redes sociales siempre hacen esa ardua labor de sacar a la luz las miserias de todo el mundo. Y lo consiguieron con Cristiano Ronaldo.

El luso soltó un puñetazo por la espalda –así, tal cual, como suena– a Koke. Eso explica la furia con la que el español se le encaró acto seguido.

Ambos chocaron cabeza con cabeza, como si de dos carneros luchando por una hembra se tratase la historia. Hasta que intervino el árbitro y los separó.

Dura derrota

Fue una acción aislada a lo largo de un partido en que, pese a la tensión reinó el juego limpio. Tanto por parte del Madrid, como del Atlético.

Los de Simeone encajaron una de sus peores derrotas contra el eterno rival. Si bien perdieron las dos finales de Champions, hacía tiempo que no encajaban un resultado tan abultado en contra.