Klopp rechaza el fichaje: calabazas a este titular del Real Madrid

El técnico alemán del Liverpool Jürgen Klopp no quiere saber nada de un titular del Real Madrid de Zinedine Zidane

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp es un técnico que tiene las ideas muy claras. Sabe muy bien lo que quiere y sabe, sobre todo, que es lo que no quiere. Es por eso que el germano, que ha conseguido hacer del Liverpool uno de los equipos más poderosos de Europa en los últimos años, ya le ha dejado muy claro el Real Madrid que no quiere saber nada una operación que el presidente le habría propuesto a los ingleses.

Y esa no es otra que la del fichaje de Lucas Vázquez. El español ha pasado de ser un jugador que tenía muchos números para ser suplente habitual para Zidane esta temporada a convertirse en una de las piezas claves del Real Madrid.

Vázquez acaba contrato este verano y parece ser que, como apuntan en Mundo Deportivo, habría rechazado la primera oferta que le ha puesto Florentino Pérez encima de la mesa. Una propuesta que alargaría su vinculación con los blancos tres años más y en la que su sueldo de rebajaría un diez por ciento.

Klopp no quiere a Lucas Vázquez

Pero ojo porque en paralelo, al margen de la negociación, cuentan desde el club que el presidente tampoco vería con buenos ojos poder sacar algo por su venta este mercado de invierno.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

Florentino considera que, por mucho que Lucas esté rindiendo ahora bien, no deja de ser un jugador de perfil bajo y que sería mejor ganar ahora unos pocos millones de euros antes que renovarlo o verlo partir gratis en verano.

Pero, al menos de momento, se está encontrando por un lado con la negativa de Klopp, que ya ha asegurado que no lo quiere ni ahora ni en verano, y con la del jugador, que se mantiene fuerte exigiendo mejores condiciones de renovación.

Como ocurre con Sergio Ramos, parece que las negociaciones con Vázquez no van a ser fáciles, y más teniendo en cuenta que ahora el polivalente jugador español está en un gran momento de forma.