Klopp no se olvida de Bellingham: está dispuesto a todo para que no se vaya al Real Madrid

El Liverpool llegará hasta el límite económico para que no firme con Florentino Pérez

Jürgen Klopp Liverpool
Jürgen Klopp Liverpool

Jürgen Klopp se ha convertido en el mayor rival de Florentino Pérez en la carrera por el fichaje de Jude Bellingham. El Liverpool quiere reforzar el centro del campo y el jugador del Borussia Dortmund es la opción favorita del técnico alemán, a pesar de que sabe que en estos momentos el Real Madrid es el favorito para cerrar la operación. 

Desde Anfield no quieren volver a perder un fichaje estrella como ya pasó en el pasado mercado de verano, cuando Aurélien Tchouaméni terminó firmando por el Real Madrid, donde se ha convertido en una de las grandes estrellas del equipo esta temporada. 

Klopp está dispuesto a hacer todo lo posible por evitar que Bellingham termine fichando por el Real Madrid. Por ello, está dispuesto a prometerle un salario mayor al que le ofrezcan desde la capital española con el fin de superar la propuesta de Florentino Pérez, según ha informado Football 365.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Bellingham se ha convertido en el hombre del momento. Son varios los equipos que se han interesado por su fichaje siendo en estos momentos el Real Madrid el favorito para cerrar la operación. Las próximas semanas serán claves para definir su futuro y el Liverpool quiere aprovechar hasta el último momento para intentar romper los planes del club blanco. 

Se rumoreó con una posible oferta en la que le propondría al padre del jugador formar parte del club y ahora estaría dispuesto a poner todo el dinero necesario sobre la mesa con tal de evitar que firme con el Real Madrid. 

Ya le prometió un salario de 18 millones de euros, que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de la Premier League y del equipo, pero ni si quiera esa cantidad ha sido suficiente para que prefiera aterrizar en Anfield por encima de llegar al Santiago Bernabéu. 

El centrocampista ya ha dado el visto bueno al Real Madrid a la espera de la reunión con su entorno y la directiva del Borussia Dortmund. Florentino Pérez por su parte ya ha puesto en marcha el acelerón final con la intención de reunirse lo antes posible con el equipo y poder dejar blindada su llegada ante el interés del Liverpool en romper las negociaciones. 

Klopp quiere truncar el fichaje de Bellingham por el Real Madrid a base de talonario y está dispuesto a alcanzar todos los límites. Su plan es proponerle una oferta mayor a la que llegue por parte de Florentino Pérez, además de estar dispuesto a pagar una mayor cantidad por su traspaso. 

Jude Bellingham Dortmund
Jude Bellingham

Klopp va a llegar hasta el limite con Bellingham

Florentino Pérez ya ha mandado su primera oferta, y la que parece que será la definitiva. El Real Madrid está dispuesto a pagar 120 millones de euros, una cantidad que todavía se queda lejos de los 140-150 ‘kilos’ que pide el Borussia Dortmund, cifra que sí estaría dispuesto a abonar el Liverpool. 

Por ahora todo parece estar encaminado hacia una victoria por parte del Real Madrid, pero lo que está claro es que Klopp intentará romper las negociaciones sea como sea hasta el último momento, a pesar de los rumores que apuntaban a que se bajaría de la carrera al considerar que ya lo tendría todo hecho con Florentino Pérez. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp