Klopp no se rinde en el fichaje por Bellingham y prepara una oferta con su padre como protagonista

El Real Madrid ya ha puesto en marcha el acelerón final para cerrar el fichaje del centrocampista

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp sigue buscando refuerzos para el centro del campo y, aunque todo apuntaba a que se retiraría de la carrera por el fichaje de Jude Bellingham, desde el Liverpool no se dan por rendidos a pesar de que el Real Madrid sea quien se encuentra en la ‘pole position’ para llevarse su ficha. 

Según ha informado El Nacional, los ‘reds’ tienen preparada una oferta para intentar por ultima vez el fichaje del jugador del Borussia Dortmund, pero en esta ocasión no solo estaría dirigida al jugador, si no también a su padre. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Klopp es consciente de que intentar convencerlo de su llegada a Anfield es algo más que complicado. Bellingham ya ha dado su visto bueno al Real Madrid, que ya se ha fijado una fecha límite para cerrar el fichaje, pero desde el Liverpool no se quieren dar por rendidos a pesar de que las posibilidades para cerrar la operación sean mínimas. 

Por ello tendrían preparada una oferta en la que le ofrecerían un salario millonario que le convertiría en uno de los mejores pagados del equipo, además de asegurarle un puesto titular en los planes del técnico alemán. 

Pero esto no es todo, Klopp está dispuesto a ir con todo a por su fichaje, quiere que rechace al Real Madrid y para ello está dispuesto a ofrecerle un puesto de trabajo a su padre y representante, Mark Bellingham. 

El plan de la directiva ‘red’ es que se una al club como ojeador o responsable de las categorías inferiores. El padre de Bellingham ve con mejores ojos que termine recalcando en la Premier League antes que en el Real Madrid y el técnico alemán quiere aprovecharse de esta situación para hacerle una oferta. 

jude bellingham
Jude Bellingham

El plan de Klopp es aprovecharse de esta situación para intentar convencerlo con una oferta en la que le propone aceptar un cargo en el club, un factor que espera que sea clave para que Bellingham decida dejar de lado la opción de fichar por el Real Madrid. 

Por ahora el club de Florentino Pérez es el mejor posicionado para cerrar la operación, pero todo puede ocurrir en los próximos meses. Desde Valdebebas ya han puesto en marcha el acelerón final con el objetivo de reunirse con la directiva del Borussia Dortmund lo antes posible y dejar blindado al centrocampista ante los grandes clubes de la Premier League, especialmente ante el Liverpool. 

Jude Bellingham Dortmund
Jude Bellingham

Klopp también piensa en su hermano

Pero el padre de Bellingham no sería el único factor del que se querría aprovechar Klopp. El técnico alemán también se ha planteado el posible fichaje de su hermano Jobe Bellingham, centrocampista del Birmingham City. 

Con 17 años ha conseguido convertirse en una de las grandes revelaciones del fútbol británico de cara al futuro y se espera que pueda seguir unos pasos similares a los de su hermano, por lo que desde el Liverpool también habrían pensado en su incorporación, intentando reunir así a toda la familia en Anfield y tener más posibilidades de truncar los planes del Real Madrid con el fichaje de Jude Bellingham. 

Jobe Bellingham
Jobe Bellingham