Kiko Casilla esconde la ‘Senyera’ por consejo del Madrid

El portero causa baja con Cataluña por una posible lumbalgia

El portero del Real Madrid Kiko Casilla será una de las notables bajas de Cataluña para recibir a Euskadi este sábado, 26 de diciembre. El cancerbero ha alegado una lumbalgia de última hora para ausentarse de la convocatoria de Gerard López y Sergio González. Una lesión sospechosa, más cuando González daba por hecha su presencia.

El Real Madrid ha enviado un fax a la Federació Catalana de Futbol (FCF) para informar de la lesión y baja de Casilla para el encuentro de selecciones autonómicas. Un gesto que, según Madrid-Barcelona, esconde un trasfondo político. La citada web insinúa que el mismo Real Madrid ha sugerido al futbolista que no disputase el encuentro para evitar problemas en el Bernabéu. La pequeña molestia sería la excusa perfecta para causar baja.

Las palabras de Sergio González en la presentación del partido añaden polémica. El ex técnico del Espanyol confirmó que «estaba muy próximo» a jugar. «En todo momento parecía que podría estar pero al final se ha dado la vuelta a la situación», lamentó, sin antes apelar a la «buena fe» de Kiko Casilla. Polémica a la vista.