Kanté cambia el Real Madrid por un una oferta irrechazable

El centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté y la propuesta que lo aleja del Real Madrid de Florentino Pérez

N'Golo Kanté
N'Golo Kanté

Como ocurre con el fichaje que debe reforzar el ataque del Real Madrid, en el que las dudas entre s es mejor ir a por Mbappé o a por Haaland ya empiezan a aflorar, en el centro del campo las posibilidades que tiene Zinedine Zidane son también varias.

En concreto son tres los jugadores, cada uno de un perfil diferente, que tiene la secretaría técnica encima de la mesa: Camavinga, Kanté y Pogba. En el caso del centrocampista del Manchester United, todo hace indicar que es el que menos posibilidades tiene teniendo en cuenta que buena parte del vestuario blanco ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que no quiere saber nada de Pogba, su ego y sus polémicas.

La opción que más gusta a Florentino es la de Camavinga, entre otras cosas porque sería el más barato de los tres contando ficha y fichaje y el que tiene mayor proyección. En cuanto a Kanté, Zidane estaría más que encantado de tenerlo en sus filas, pero cuentan desde el The Sun inglés que, por mucho que el del Chelsea está halagado por el interés del club blanco, tiene una oferta irrechazable encima de la mesa.

Kanté y la oferta del Manchester United

Y es que no es otro que el United el que ya le ha dejado claro que, en el momento en el que Paul Pogba haga las maletas, él será su primera opción para reforzar la medular de Solskjaer.

Una oferta que, como apuntan en el citado medio, parece que gusta y mucho a Kanté. Ojo, no tanto (o al menos no solo) por las cifras mareantes que le ofrecerían los de Old Trafford, sino porque el francés tiene ya la Premier League más que dominada.

Se siente más que cómodo en el rápido y agitado fútbol inglés, por lo que en el United no necesitaría una adaptación tan grande como sí la necesitaría en el Madrid. De momento los contactos informales prosiguen, pero, con este giro en el caso Kanté, todo parece indicar que finalmente será, por descarte, Camavinga el que acabe llegando al Bernabéu.