Jugadores del Real Madrid (con nombre y apellidos) rajan por la espalda de Cristiano Ronaldo

Un sector de la plantilla blanca cuestiona el liderazgo del delantero portugués y critica su actitud durante los partidos

Cristiano Ronaldo está en crisis. De goles y de confianza. El delantero portugués tiene cada día más detractores en el Bernabéu. La afición pita sus errores y algunos futbolistas le critican por la espalda, hartos del trato especial que recibe CR7 y de su egoísmo en el terreno de juego. El futbolista internacional, de momento, calla, pero la procesión va por dentro.

El vestuario blanco está dividido. Fragmentado. Cristiano Ronaldo tiene importantes aliados. Sus amigos Marcelo, Coentrao, Pepe o Sergio Ramos. Pero también un frente opositor en la caseta. Detractores que ponen a CR7 a caer de un burro por detrás. Gareth Bale, aunque el galés no es el más expresivo, encabeza la lista de un sector del vestuario que está hasta arriba de la estrella.

Puñaladas por la espalda

Una información que corrobora el periodista Pipi Estrada quien aireó el malestar de los jugadores del Madrid con Cristiano Ronaldo, denunciando la cobardía de los más críticos con el delantero portugués. «Si hubiera un líder de verdad en el vestuario, le plantaría cara a Cristiano Ronaldo. Hay voces detrás, se están levantando voces. Ese vestuario está cojo de líderes, pero no podemos negar que hay cosas que en el vestuario deberían llamarle a capítulo. No se le pueden consentir sus caras y sus gestos», afirma el periodista en El Chiringuito.

Estrada no dio nombres, pero algunas fuentes señalan a varios futbolistas. A Jugadores próximos a Bale como Modric y Kroos. También están en el punto de mira Asensio y Morata. Este último cree que tendría muchas más opciones de ser titular si Cristiano no tuviera tan buena sintonía con Benzema en el campo y un estatus de intocable en el cuerpo técnico/presidencia.