Jugadores del Barça están muy moscas con Neymar

En el club alucinan porque el brasileño siempre hace lo que le da la gana

Neymar Júnior es un alma libre. Una persona que intenta hacer lo que quiere cuando le da la gana. Porque él lo vale. Porque puede. Pero… ¿Hasta cuando?

La indisciplina es una de las señas de identidad del futbolista. No cuando se encuentra en horas de trabajo, donde es cumplidor

La polémica con Neymar siempre se desata cuando se va de vacaciones. Le va la samba, la fiesta, las pachangas, las salidas nocturnas… Todo lo que genera polémica.

Y la última enganchada con el crack brasileño desde el club viene porque en su parón navideño ya ha participado en tres partidos amistosos. Casi nada.

«Hace lo que le da la gana»

En el Barça, entienden que Neymar debería aprovechar el tiempo para descansar, porque se avecina un tramo de temporada muy duro.

El crack debe estar al ciento por ciento y no exponerse a posibles lesiones absurdas que pasarían mucha factura al club catalán.

En la plantilla también hay algunos jugadores mosqueados con el asunto. Una voz del vestuario asegura que «(Neymar) siempre hace lo que le da la gana«.

Tampoco se quieren mojar mucho, pero reconocen que el ex del Santos tiene un trato de favor. Algunos privilegios de niño consentido.

Los cinco privilegiados

Este año, Neymar vuelve a ser de los que recibe un permiso especial de vacaciones. Como él, lo reciben Leo Messi, Luis Suárez, Javier Mascherano y Gerard Piqué.

Todos ellos han viajado a Sudamérica para estar con su familia –o con la de Shakira, en el caso del central–. Es por ello que pueden estar unos días de más apartados del grupo.

Piqué tomó unos días extra tras el partido contra el Espanyol, pero ya se ejercita con el resto del grupo. Los otros cuatro tienen su vuelta prevista para el 2 de enero