José Mourinho enciende al madridismo celebrando la goleada del Barça

La afición blanca descalifica al técnico y le cierra las puertas de un posible regreso al club

La goleada del FC Barcelona en el Bernabéu fue, sorprendentemente, muy celebrada por José Mourinho, que posó con una camiseta azulgrana. No era el actual entrenador del Chelsea, sino su hijo José, quien escribió este mensaje en Twitter: «4-0#viscabarça.

José Mourinho júnior no tuvo reparos en mostrar su alegría. De él se sabe que es un fan de Leo Messi, pero sorprendió el desparpajo con el que celebró un resultado histórico para el Barça, club en el que su padre fue ejerció de segundo entrenador con Bobby Robson y Louis van Gaal.

El sueño imposible de ‘Mou’

El pasado de Mourinho padre en el FC Barcelona parece haber influido más en su hijo que los tres años que el técnico portugués dirigió al Real Madrid y confirma la teoría de que el sueño imposible del actual entrenador del Chelsea es la dirección deportiva del Barça. En 2008, Mourinho se ofreció a la entidad azulgrana, presidida entonces por Joan Laporta, a través de su representante, Jorge Mendes.

El tuit de José Mourinho júnior provocó muchos insultos de los aficionados del Real Madrid en las redes sociales. Algunos no daban crédito a lo que leían y otros descalificaban a padre e hijo. Y Manu Sainz, periodista del AS y colaborador de El Chiringuito, sentenció con un tuit muy explícito: «El hijo de Mourinho le ha cerrado a su padre las puertas del Real Madrid».