Joan Laporta lo da por perdido. El Bayern de Múnich pondrá 50 millones por este crack

Joan Laporta ha visto como el Bayern de Múnich se le adelantaba por un crack brasileño mientras intentaba fichar a Ferran Torres

Joan Laporta Barça
Joan Laporta Barça

El Bayern de Múnich se ha adelantado al FC Barcelona de Joan Laporta en el posible fichaje de Antony Mateus do Santos. El habilidoso extremo del Ajax es el elegido por el equipo alemán para sustituir al francés Kingsley Coman a final de temporada. El Ajax recibirá 50 millones por el jugador. Joan Laporta no pujará por el jugador y lo da por perdido.

Ferran Torres, al caer

Pero el presidente azulgrana tiene motivos para sonreír. En las últimas horas se ha sabido que la última oferta realizada por el FC Barcelona para fichar a Ferran Torres empieza a convencer al Manchester City. El acuerdo con el ex futbolista del Valencia es total desde el primer minuto. Pep Guardiola ha dicho en más de una ocasión que no retendrá a ningún jugador que quiera irse.

«No quiero ver futbolistas infelices. Hay muchos equipos, muchos entrenadores. Llama al club y resuelve la situación. No hablo sólo de Raheem, hablo de cualquier situación»,dijo sobre la situación de Sterling en octubre de este año.

Ferran Torres

Ferran Torres, que actualmente se encuentra lesionado con una fractura en el pie, producida jugando con la selección española en la fase final de la Liga de las Naciones. Se espera que reciba el alta en la primera semana de enero. Esto hecho no ha supuesto un inconveniente para que el club azulgrana haya presentado varias ofertas para hacerse con sus servicios. 

El valenciano siempre ha sido la opción prioritaria, pero el secretario técnico Mateu Alemany ha seguido trabajando en la posibilidad de fichar a Anthony en caso de no poder hacerse con el futbolista del City.

La primera oferta que presentó el Barça fue de 45 millones, pero los citizens tasaron al jugador en 70 millones. Después ofrecieron 50 millones que también fueron rechazados. Finalmente parece que el acuerdo se cerrará en 55 millones más 10 en variables. Joan Laporta puede decir: Adiós Anthony, hola Ferran.