James Rodríguez tiene un enemigo en el vestuario del Real Madrid

El futuro del colombiano pende de un hilo

¡Contra las cuerdas! James Rodríguez está viviendo una auténtica agonía en el Real Madrid. El jugador ha perdido la titularidad en la gran mayoría de partidos y su rol es prácticamente residual.

Al inicio de temporada el colombiano se marcó como objetivo ganarse la confianza de Zinedine Zidane y ganarle la partida a Isco Alarcón, su principal rival.

Al comenzar el curso, con la plaga de lesiones acechando la medular merengue, la proposición se cumplió. Sin embargo, rápidamente el malagueño salió como un trueno y le arrebató el protagonismo.

James tuvo que ver pasar los minutos en la recámara, mientras que el resurgir de Isco era un hecho. Tan es así que Zizou solo le ha dado la oportunidad en duelos intrascendentes.

Su futuro pende de un hilo

Esta dinámica preocupa mucho al colombiano, ya que su deseo es no tirar la toalla y seguir ligado al Santiago Bernabéu. Tan es así que tanto su madre, Pilar Rubio, como su mujer, Daniela Ospina, han salido a la palestra para animarle a seguir en el club blanco.

Sin embargo, James no quiere dejar escapar sus mejores años futbolísticos en el banquillo. Florentino Pérez pagó por el futbolista una millonada en 2014, por lo que estaba destinado a triunfar. No ha sido así.

Isco o James

Rodríguez no pierde la esperanza, aunque deja la puerta abierta para escuchar ofertas. La situación es clara: si Isco Alarcón no echa el vuelo en las próximas campañas, el cafetero seguirá tendiendo un rol secundario.

Ahora bien, el andaluz también ve amenazado su protagonismo y no siente que tiene estabilidad dentro del equipo. Por ello, si el español se marcha, la puerta volverá a abrirse para James. Se han convertido en archienemigos dentro del mismo equipo.