James Rodríguez recibe un consejo de Messi en el Barça-Real Madrid   

El mensaje en el túnel de vestuarios

Márchate. El primer gran Clásico de la temporada ha dejado un damnificado claro en el Real Madrid. Mientras que Isco Alarcón ha salido titular en el Camp Nou en la segunda gran cita del año, James Rodríguez ha vuelto a desempeñar un rol secundario.

El internacional español le ha vuelto a ganar la partida al colombiano. Y es que Zidane ha pujado por Modric, Kovacic, Lucas Vázquez e Isco Alarcón para ocupar la medular.

Esta decisión ha dejado retratado a James, ya que parece que el resurgir de las primeras semanas de curso es ya cosa del recuerdo. Rodríguez vuelve a estar en la recámara y Zizou no cuenta con el centrocampista.

El mensaje de Leo Messi

Por ello, parece ser que su compatriota sudamericano Leo Messi, no ha dudado en intercambiar unas palabras con el madridista en el túnel de vestuarios camino al descanso.

Tal como desvelan fuentes que han presenciado el encuentro, James y Leo han coincidido entre bambalinas. El crack del Barça ha aprovechado para animar al cafetero.

De hecho, los dos jugadores ya intercambiaron opiniones tras el encuentro con sus respectivas selecciones. Conocedor de la situación que el centrocampista atraviesa en el Madrid, el de Rosario ha querido aconsejarle de nuevo que busque alternativas.

Messi es consciente de cómo juega James con su selección; es líder y derrocha magia. Por ello, al parecer, el argentino considera que la mejor opción para James es buscar una alternativa.

El consejo es claro: debería escuchar las ofertas que le llegan y levantar el vuelo. No puede perder los mejores años de su vida futbolística en la recámara, ya que es un jugador con mucho potencial.

En este caso, el consejo de Leo es que se abra puertas y deje atrás el rol secundario. Si en el club merengue no tiene protagonismo, lo mejor sería buscar un equipo en el que pueda triunfar.

El argentino considera que Rodríguez tiene mucho potencial, por lo que como compañero de selección le recomienda que busque una alternativa en la que pueda brillar.