James Rodríguez mete al Barça en un problema

El club azulgrana sigue de cerca al mediapunta colombiano

El Real Madrid, pendiente de la resolución final del TAS sobre la sanción de la FIFA, trabaja con la hipótesis de fichar a un futbolista galáctico para suplir a James Rodríguez.

Florentino Pérez, el gran defensor del centrocampista colombiano, ya asume la venta de James, ninguneado por Zinedine Zidane y sin el respaldo de un amplio sector de la plantilla.

Preocupado por el impacto negativo que tendría la venta de James Rodríguez en la expansión comercial del club en Sudamérica, el máximo dirigente necesita un fichaje sonado. Un refuerzo Top.

Dybala y Coutinho

Florentino Pérez y Zidane ya han definido la estrategia a seguir en los próximos meses. El presidente y el entrenador, además, coinciden en dos nombres: Paulo Dybala y Philippe Coutinho.

Dybala, la actual estrella de la Juventus, es el gran sueño de Florentino Pérez. Considerado como el nuevo Messi, es un zurdo con una técnica muy depurada y solo tiene 23 años. Dybala, además, no quiere renovar su contrato con el club italiano.

Zidane, por su parte, prefiere a Coutinho. El mediapunta brasileño es la gran sensación del Liverpool, club que ha tasado al futbolista en 75 millones de euros.

El entrenador del Real Madrid considera que el fichaje de Coutinho también tendría un impacto muy positivo para Cristiano Ronaldo. El brasileño jugaría en la banda izquierda y el portugués por el centro.

Cristiano Ronaldo

Zidane está obsesionado con dosificar a Cristiano Ronaldo. Sabe que el portugués quiere jugar todos los partidos y es consciente de que su rendimiento mejorará si juega en espacios más cortos. El partido del Calderón avala a CR7 como delantero centro.

Dybala y Coutinho, dos estrellas mundiales, son jugadores que sigue muy de cerca el Barça. El primero no quiso jugar en el Camp Nou hace un año, consciente de que tendría muy pocas opciones de ser titular con Messi, Suárez y Neymar en el mismo equipo. El brasileño, por su parte, es amigo personal de Neymar.

El Barça, sin embargo, asumiría que se equivó con André Gomes si finalmente ficha a Coutinho. Y Dybala juega en la misma posición de Messi. Ambos, por lo tanto, están más cerca del Bernabéu que del Camp Nou.