James Rodríguez le dice a Cristiano Ronaldo donde jugará la próxima temporada

La confidencia más esperada deja en evidencia al Real Madrid

Confidencia. Desde que en 2014 aterrizase en el Real Madrid, James Rodríguez ha conseguido ganarse el respeto de sus compañeros y establecer amistad con varios de ellos.

El colombiano es un hombre querido en el vestuario, por lo que ahora que atraviesa una racha más que complicada, se ha encontrado con el apoyo de la gran mayoría de sus compañeros.

De hecho, uno de los jugadores con el que James tiene mayor confianza es Cristiano Ronaldo. El luso y el cafetero hicieron buenas migas. Tan es así que en este difícil arranque de temporada, el portugués ha defendido la continuidad del centrocampista a capa y espada.

En el bando de James

Cierto es que Rodríguez no es uno de los mayores confidentes del crack de Madeira, pero sin embargo, con la complicada situación que le ha venido encima a James, Cristiano se ha volcado con el colombiano.

Ronaldo siempre se ha posicionado al lado de los que han apostado por la titularidad de James. Para el luso, su compañero debería ganarle la partida a Isco Alarcón en el once del Madrid.

El buen feeling entre los dos futbolistas va más allá del terreno de juego. Y es que al parecer, James sí que ha encontrado en Ronaldo uno de sus mayores confidentes dentro de la caseta blanca.

Dos representados de Jorge Mendes

Ambos comparten un mismo agente, por lo que más allá de ser coincidir sobre el terreno de juego, también comparten contacto a través de Jorge Mendes.

En este caso, según desvelan fuentes allegadas al representante de los jugadores a las que Diario Gol ha tenido acceso, James le habría comentado al portugués que esta situación le empieza a superar.

La idea del cafetero es seguir en el Madrid, pero únicamente si gana más protagonismo. Rodríguez y su familia están adaptados a la vida en la ciudad española, pero sin embargo, el colombiano no quiere dejar escapar los mejores años futbolísticos en el banquillo.

Por ello, James no cierra la puerta a las alternativas de salida que le llegan. De hecho, el jugador tiene varias novias, aunque el único equipo que le podría interesar es el Manchester United. El equipo de Mourinho sería el escogido por el futbolista en el que caso de que en el Madrid la situación no mejore.