James Rodríguez aconseja a un internacional de Colombia su fichaje por el Barça

El futbolista del Real Madrid no oculta las virtudes del eterno rival blanco

James Rodríguez es muy del Real Madrid. Aunque no atraviesa un buen momento en el club blanco, el futbolista colombianos siempre ha tenido muy claras sus preferencias. Tanto que en su momento, cuando el Barça se interesó por su situación, James no tuvo dudas a la hora de decantarse por el equipo de la capital española. Sin embargo, todo ello no le impide ser justo con el eterno rival y reconocer algunas de sus virtudes, como el juego colectivo.

James disfruta con el buen fútbol y disfruta viendo al Barça. Además, desde que juega en el Madrid, está al corriente del buen rollo que reina en la plantilla que entrena Luis Enrique. Por todo ello, el centrocampista no ha tenido problemas a la hora de recomendar el club azulgrana a uno de sus compañeros en la selección de Colombia.

El futbolista que está en la órbita del Barça es Davinson Sánchez, un central de tan solo 20 años. El ahora jugador del Ajax estaba en la agenda de Robert Fernández desde que jugaba en el Atlético Nacional de Colombia. En ambos clubes ha demostrado tener facilidad con los pies, una gran salida de balón y mucho potencial por alto, siendo habituales sus goles de cabeza.

El consejo de James

James coincide con Davinson en la selección, aunque el defensa todavía no se ha ganado la titularidad debido a su juventud. Recientemente, el joven futbolista intercambió unas tímidas palabras y le preguntó por el fútbol español y, concretamente, por el Barça. James bromeó sobre la rivalidad con el Madrid y le dijo que los blancos están por delante. Pero la conclusión fue que tanto el Madrid como el Barça suponen otra dimensión. Que no deje pasar el tren, si es que finalmente para en su estación.