Isco tiene un nuevo enemigo en el vestuario del Real Madrid

La emboscada de Zidane contra el futbolista malagueño no tiene nombre

Zinedine Zidane sigue órdenes tajantes de Florentino Pérez. Aunque el entrenador francés tiene manga ancha en algunos temas, hay asuntos que son incontestables.

Uno de estos aspectos es el que ha llevado a Zidane a tender una emboscada en toda regla a Isco Alarcón. En el club están muy molestos con el futbolista malagueño.

Personas afines a Florentino Pérez, donde destaca la figura de José Ángel Sánchez, advierten de que Isco ha tenido acercamientos con el Barça.

Esta situación disgusta sobremanera a Florentino, consciente que al no haber renovado el contrato del jugador, no está sujeto a la famosa cláusula anti-Barça.

Además de esto, en el Madrid saben que Isco está moviendo hilos para tratar de fichar por otros equipos de primer nivel. Termina contrato en 2018, lo que le abre puertas.

Si no renueva con el Madrid, puede lograr una elevada prima de fichaje y un salario que duplique lo que le paga Florentino. Suena bien.

Kovacic le quita protagonismo

Para evitar todo esto, Zidane ha pasado a la acción. El entrenador blanco, que tiene el centro del campo en cuadro, está haciendo todo lo posible por no dar minutos a Isco.

A finales de 2016, el malagueño se ganó el puesto ante las ausencias habituales de Casemiro, Modric y Kroos. Las cosas han cambiado.

Misteriosamente, Zizou ha empezado a apostar más por Mateo Kovacic. El partido de esta tarde contra el Osasuna puede ser un punto de inflexión.

Kovacic es ahora el nuevo enemigo de Isco en el vestuario blanco. Pero no se engaña. Las principales amenazas del internacional español se llaman zinedine Zidane y, sobre todo, Florentino Pérez.