Isco, 50 millones y 20 por año: el tapado de Florentino Pérez para el tridente del Real Madrid

El andaluz entra en un cambio de cromos

Isco Alarcón tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Por no decir los dos. El centrocampista andaluz está viviendo su peor temporada desde que aterrizó hace años en el Santiago Bernabéu y muchos lo ven haciendo las maletas a final de año.

Entre otras cosas porque el vestuario ya no lo apoya. Con Santiago Solari como principal ‘enemigo’ de Isco, son muchos los que han intentado reconducir la situación. Pero el pasotismo del jugador, que se sabe fuera, ha impedido una mejora en el drama.

Y Florentino ya ha aceptado que, por mucho que el talento del andaluz sea indiscutible, su futuro no puede pasar por el Real. Lo mejor para todos es que Isco haga las maletas. Es por eso que ya está intentando colocarlo en alguna de las operaciones que están previstas para el próximo verano.

Isco | EFE

El tapado de Florentino Pérez

Son muchos los nombres que están sonando: Neymar, Mbappé, Hazard, Harry Kane…sin embargo, parece ser que en las últimas horas un tapado está volviendo a coger fuerza. Un nombre que sonó, y mucho, l temporada pasada: Mohamed Salah.

Cuentan desde Liverpool que el delantero ha visto este año como la idea de quedarse en Anfield quizás no ha sido la mejor. Está a gusto, pero desde su entorno no niegan que si llega una oferta de un equipo top, al menos la estudiará.

Y Florentino va a por él. La oferta que tiene en mente el presidente blanco es la de meter a Isco en la operación, pagar además 50 millones extra y ofrecerle a Salah una ficha de 20 millones brutos por año.

Mohamed Salah | EFE

De esta forma el Madrid mataría dos pájaras de un tiro: se desharía de Isco a un buen precio (lo tasan en 90 millones) y se hacen con un jugador que parece que el Liverpool se le está quedando pequeño.

De momento la idea está encima de la mesa. Veremos si en los próximos meses sigue adelante o, como ocurrió el pasado verano, acaba quedándose en un cajón.