Intento de asesinato contra Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Sale a la luz un escándalo que pudo haber costado la vida a personas del Real Madrid

Escándalo. Informaciones aparecidas en El Confidencial durante las últimas horas alertan de un posible intento de asesinato que pudo haberse perpetrado contra varias autoridades, entrenadores y futbolistas del Real Madrid.

Según informa el citado medio de comunicación, Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, entre otros, estuvieron en el punto de mira del rifle de un francotirador.

Santiago Sánchez Ramírez compareció este martes ante la Audiencia Nacional acusado de un delito de depósito de armas de guerra y de tenencia de armas de fuego.

El citado sujeto aseguró haber tenido en la mirilla de sus rifles a Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y varias estrellas del Real Madrid, entre ellas Cristiano Ronaldo, contra las que podría haber atentado mortalmente.

¿Medidas de seguridad insufucientes?

Sánchez Ramírez ya tuvo en la misma situación a miembros de la familia real y del Gobierno español, poniendo así en cuestión las medidas de seguridad que rodean a estas personalidades y ahora, al propio Real Madrid.

El sumario del caso, al que ha tenido acceso El Confidencial, incluye varias fotos de jugadores del Real Madrid a la salida de Valdebebas, tomadas a través de la mira telescópica de un rifle. Estas instantáneas son las que llevaron a los responsables del Madrid a trasladar el tema a la Policía Nacional.

Detenido hace dos años y medio

Sánchez Ramírez fue detenido el 30 de julio de 2014. Según el citado medio, en su domicilio se encontraron fotos tomadas con el visor de un arma larga, aparentemente captadas desde el interior de una furgoneta aparcada en las inmediaciones de Valdebebas.

Según el sumario, la advertencia del Real Madrid permitió descubrir que el acusado llevaba al menos dos años haciendo lo mismo con miembros de la familia real y del Gobierno y la oposición.