Iniesta también estalla (“No puede estar en el Barça)

El manchego se une a la indignación de Messi

Andrés Iniesta no se encuentra en su mejor momento futbolístico, pero su peso dentro del vestuario azulgrana es incuestionable pese a su estado de forma.

El manchego se perdió la vuelta de la Supercopa de España y cedió su sitio a Sergi Roberto, pero el cantero culé sólo pudo ocupar su demarcación natural a partir del ecuador de la segunda parte.

Con Gerard Deulofeu y Aleix Vidal señalados en el partido de ida de la competición, Valverde dio entrada a Roberto pero apostó por mutar su sistema en un 3-5-2 que demostró ser un fiasco.

La razón de escoger tal formación se comprobó cuando los azulgrana cambiaron a un 4-4-2 más lógico.  Nelson Semedo ocupó el lateral derecho barcelonista y su participación no dejó buenas sensaciones a la afición.

Un gasto considerable

No puede estar en el Barça”. Así de contundente se mostraron los seguidores barcelonistas en las redes sociales tras el ingreso del portugués en el campo.

El ex jugador del Benfica tuvo poca culpa del escaso rendimiento general de la plantilla, pero entrar al equipo en un clima de sospecha generalizada es difícil, y más cuando el club acaba de  desembolsar 30 millones de euros.

Iniesta pudo contemplar la deriva de su equipo como un espectador más y estalló ante la imagen ofrecida. El Barça está roto y él sigue sin renovar su contrato. Esta puede ser su última temporada en el Camp Nou, no quiere que se convierta en la peor en su carrera.