Iker Casillas ata un fichaje para el Real Madrid por teléfono    

El guardameta del Oporto rompe una lanza a favor de los madridistas

No olvida. Ya hace más de un año y medio que Iker Casillas dejó el Real Madrid. Tras toda una vida ligado al club merengue, el guardameta dejó el equipo de su vida por la puerta de atrás.

El portero español le entregó al cuadro blanco los mejores años de su carrera futbolística. Un líder, un mito, una leyenda. El de Móstoles brilló como nadie en el Santiago Bernabéu. Sus paradas imposibles condujeron al Madrid a la gloria.

De todo a nada

En los últimos años todo cambió. La memoria tiene poco recorrido. La llegada de José Mourinho lo truncó todo. Y es que el guardameta no encontró comprensión en el técnico luso.

Tras varias ocasiones desafortunadas, Mou no le tendió la mano; le retrató dejándolo en el banquillo. Desde ese entonces, todo fue de mal en peor. La leyenda se apagó y el globo se deshinchó.

Ahora bien, lo que parecía un golpe duro a Casillas, se ha convertido en un flaco favor. Un año y medio más tarde, el madrileño se ha aplicado el lema «pelillos a la mar«.

En Oporto la vida le sonríe. Tras un arranque complicado, el clan Casillas-Carbonero está totalmente adaptado al país vecino. El portero triunfa en el equipo portugués, mientras que Sara, Martín y Lucas están más que afianzados. Tranquilidad total.

Iker rompe una lanza a favor del Madrid

Sin rencor ni cuentas pendientes, Casillas sigue haciendo gala de su madridismo. El portero blanco sigue al detalle la actualidad de la Liga española y sigue desviviéndose por el club merengue. Es un seguidor más.

Por ello, todo apunta a que en las últimas horas le ha hecho un gran favor a su antiguo club.

El diario luso O Jogo ha desvelado que Felipe Monteiro es el gran tapado del Madrid para relevar a Pepe. La marcha del veterano blanco está cada día más clara, por lo que el radar para encontrar a un sustituto de primer nivel está activado.

El defensa del Porto, de 27 años, es seguido por la secretaría técnica blanca, ya que tiene encandilado a Zidane.

Por su veteranía y contundencia, el brasileño es el candidato ideal para formar pareja con Sergio Ramos. Su solvencia defensiva y su calidad con el balón han despertado el interés del club merengue.

En este sentido, los madridistas ya tantean la operación. Al parecer, un representante blanco se ha puesto en contacto con Casillas para interesarse por el defensa brasileño. Los informes del de Móstoles acerca su compañero son excelentes.

Aquí no queda todo. Por otro lado, Iker ha roto una lanza para el Madrid y le ha hablado maravillas a Monteiro del club español. El portero madrileño quiere lo mejor para el equipo madridista y así lo ha demostrado, el resto es cosa de los protagonistas.