Icardi pide a Florentino Pérez que eche a un crack (o no va al Real Madrid)

El delantero del Inter de Milán exige que el presidente se cargue a un peso pesado de Zidane

Florentino Pérez anda como loco en busca de un delantero que meta los goles que no está metiendo Karim Benzema. El presidente del Real Madrid ha activado un plan de urgencia que pasa por hacerse con uno de los mejores delanteros del planeta cuanto antes mejor.

Y si es ahora, en el mercado de invierno, pues que así sea. El nombre que está apuntado y subrayado en rojo es el de Mauro Icardi. Desde lo despachos del Bernabéu ven en el joven delantero del Inter de Milán una futura estrella blanca y el jugador que le puede devolver la alegría al ataque blanco.

Una condición

Es por eso que, pese a que de cara a los medios el mismo Icardi y su mujer y representante, Wanda Nara, declaran que no han recibido oferta alguna por parte de Florentino, lo cierto es que las negociaciones existen y van avanzando.

Icardi le ha puesto una única condición a Pérez para abandonar el club milanés: que Benzema desaparezca. El argentino no tiene ninguna intención de irse del Inter, donde es la máxima estrella y el capitán, para calentar banquillo mientras Karim está en el césped.

Quiere ser el referente en la delantera del Madrid y eso pasa por que el club blanco se deshaga del delantero francés. Algo que, de momento, parece poco probable. Pocos son los clubes que están interesados en Karim. Tan sólo el Arsenal he hecho una oferta en firme y no pasa de los 40 millones, una cantidad que el presidente del club ve insuficiente.

Cristiano no quiere ni verlo

El problema que tiene el Real, al margen de no poder sacarse de encima a Benzema todo lo rápido que quisieran, es que Cristiano Ronaldo ya le ha comunicado al club que no quiere a Icardi en su equipo.

Por varios motivos. El primero y principal es por su carácter. Ronaldo sabe que el argentino es de armas tomar y tiene una personalidad muy egocéntrica. Como él. El luso no quiere que le metan a otro gallo en su gallinero.

Por otro lado, a Cristiano le va muy bien tener a un delantero que trabaje para él como es el caso de Benzema y sabe que si llega Mauro su rol en la plantilla cambiará. Una situación que no tiene fácil solución. El Madrid deberá renunciar a Benzema (y ojo al futuro de Cris) para traer a Icardi.