Hombres cercanos a Florentino Pérez trabajan el ego de Neymar para acercar su fichaje

El Real Madrid intenta seducir al brasileño con dinero y un ambicioso proyecto deportivo  

El Real Madrid intuye que la renovación de Neymar con el FC Barcelona no será un mero trámite. El club que preside Florentino Pérez sabe que su gran rival no puede aumentar la masa salarial de su plantilla, cifrada en 419 millones de euros, y tiene un plan para seducir al astro brasileño. El Madrid quiere apurar todas sus opciones para fichar al futbolista.

Personas próximas a Florentino Pérez ya han expresado al entorno de Neymar que el Real Madrid estaría dispuesto a fichar al futbolista si no alcanza un acuerdo con el Barça para prorrogar su contrato hasta 2020. El club blanco, gracias a la aportación económica de Cepsa, incluso estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del brasileño, de 190 millones de euros.

Dinero y proyecto

El Madrid, según ha podido saber Diario Gol, intenta seducir a Neymar con dinero y un ambicioso proyecto deportivo que giraría a su alrededor. El club blanco ya ha comunicado a los agentes del brasileño que le pagaría el sueldo que actualmente cobra Cristiano Ronaldo. Es decir, unos 35 millones de euros brutos. Desde el Bernabéu, además, le garantizan que sería el futuro líder del equipo porque CR7 abandonará el club el 30 de junio de 2016.

Neymar, de momento, espera noticias del Barça. Quiere ser el segundo jugador mejor pagado y compartir protagonismo con Messi. En Madrid, en cambio, le ceden todos los honores para intentar un fichaje casi imposible. El Real sueña con un nuevo caso Figo.