Hazard llama a Zidane (y lo cambia todo en el Real Madrid)

El belga se confiesa con el entrenador madridista

Florentino Pérez ha intentado atarlo aprovechando las negociaciones por Álvaro Morata, pero Eden Hazard  ha llamado a Zinedine Zidane para comunicarle su decisión respecto al Real Madrid.

Hazard no saldrá del Chelsea este año. El habilidoso atacante belga pierde la cabeza por entrenar bajo las órdenes de Zizou pero quiere ser consecuente con su carrera.

Llegó al Chelsea siendo prácticamente un desconocido y en cinco años se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Se ha revalorizado hasta los 80 millones de euros y ha sido elegido el mejor jugador de la Premier League.

Ahora, con una lesión de tobillo que le impedirá empezar la temporada en condiciones y el Mundial al final de la misma, no cree que sea el mejor momento para dejar Londres. Ha pedido a Zidane que lo entienda y no cierra la puerta a un traspaso en el futuro.

La planificación del Madrid

Florentino Pérez está quedándose sin galácticos para completar su colección de cromos. Con las dudas sobre Kylian Mbappé y la negativa de Eden Hazard, el Madrid podría volver a vivir un verano sin grandes incorporaciones.

Las inversiones sin riesgo están dando réditos deportivos al club, pero el presidente es consciente de la necesidad de un fichaje mediático. Lo intentará hasta el último momento.

En estos momentos, Zidane cuenta con una plantilla muy equilibrada donde es difícil hacer hueco incluso a Bale. La pretemporada dictaminará si alguno de los jóvenes debe volver a salir. Los planes de Florentino no están saliendo según lo planificado.