Hazard está en el mercado y Florentino Pérez está dispuesto a venderlo por 50 millones de euros

El belga Eden Hazard podría tener los días contados en el Real Madrid y Florentino Pérez parece que se lo pondrá fácil a los posibles compradores

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard no atraviesa ni de cerca su mejor momento futbolístico. Las lesiones y los problemas de adaptación le han impedido al internacional belga ser la estrella que el Real Madrid esperaba que fuera cuando lo fichó por más de 100 millones de euros del Chelsea.

Los problemas para el duque han aumentado en los últimos días después de que Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, reconociera públicamente que la no presencia de Hazard en la alineación titular de los merengues está lejos de ser causado por problemas físicos del atacante.

Hazard ya no cuenta para Ancelotti

De hecho, a Ancelotti no le tembló la voz para reconocer públicamente que prefiere otros jugadores por encima del capitán de la selección de Bélgica, textualmente el italiano dijo en la rueda de prensa previa al juego de champions contra el Shakhtar Donetsk: «El problema que tiene Hazard es que hay otros jugadores que me gustan más».

Eden Hazard
Eden Hazard

Contra el equipo ucraniano, Hazard se volvió a quedar sin minutos y la cifra resulta alarmante pues actualmente ha jugado 47 de los últimos 450 minutos posibles, en todos esos encuentros el Belga estuvo disponible y en plenitud de forma, su ausencia en el campo fue una decisión puramente técnica.

El Real Madrid sin embargo no puede permitirse una ficha de estrella condenada al banquillo es por esto que ante el nivel deportivo y las prestaciones de Hazard al club de Chamartín Florentino Pérez ha decidido poner en el mercado al ex jugador del Chelsea. En el Santiago Bernabeu están dispuestos a asumir que la operación de Hazard fue un error y buscarán recuperar la mayor cantidad posible de lo que se invirtió en el crack belga.

Eden Hazard tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2024 y actualmente su valor de mercado según Transfermarkt es de 25 millones de euros. Florentino Pérez espera que el belga repunte la temporada y logre revalorizar su ficha para conseguir al menos 50 millones por su traspaso.