Hazard desata un lío terrible en el Real Madrid con un «me largo» a Florentino Pérez

El belga crea un conflicto muy peligroso

Sigue siendo el gran objetivo de Zinedine Zidane para la próxima temporada.  Ya la temporada pasada el técnico ya le pidió a Florentino Pérez que hiciera lo posible por hacerse con los servicios del delantero, aunque entonces el presidente no estuvo por la labor.

En invierno su fichaje tampoco fue posible. La sanción de la FIFA impedía al Real Madrid inscribir a ningún jugador y el presidente no quiso pillarse los dedos con el fichaje de un jugador que no podría jugar hasta al cabo de seis meses.

Iban a por él

Este verano las cosas pintaban mejor para Zidane. El levantamiento de la sanción para la próxima ventana de mercado volvió a abrir las puertas a la operación. El belga iba a ser uno de los fichajes galácticos del Real MadridZizou volvió a insistir y esta vez el mandatario aceptó. Desde Chamartín irían a por su traspaso.

Tanto es así que hasta el míster y el jugador incluso habían mantenido algunos contactos, hasta el punto de que el preparador galo le había prometido que le guardaba un sitio en el vestuario blanco.

Sin embargo, en las últimas semanas la situación ha cambiado. Los responsables ya no ven con tan buenos ojos afrontar un acuerdo que costará más de 80 millones a las arcas madridistas. Y los directivos no son los únicos que se posicionan en contra del traspaso del media punta.

Vetan su fichaje

Isco Alarcón y Marco Asensio están hartos de escuchar los piropos que les dedica Zidane en casi cada rueda de prensa. Los dos han ido de menos a más esta temporada y el técnico les ha asegurado que en el Real apuestan por ellos para que sean piezas clave en el futuro.

Por eso han avisado en su entorno con un mensaje que ha curzado los pasillos del Bernabéu hasta llegar a la cúpula blanca. «Me largo». Si llega Hazard tomarán la decisión de dejar el Real Madrid. Si la entidad merengue apuesta por ellos no quieren fichajes que les priven de su progresión. Ya ocurre con la actual plantilla y no quieren más obstáculos en su camino a convertirse en los cracks del Santiago Bernabéu.