Haaland va a degüello. Lo de no ir al Real Madrid no es ninguna broma. Movimiento público

El gesto del delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland que avisa al Real Madrid

Earling Haaland
Earling Haaland

La pelea por los servicios de Erling Haaland ya ha empezado. Todavía no hay ofertas en firme, pero los transatlánticos del Viejo Continente ya se posicionan para llevarse su fichaje en alguno de los próximos mercados de fichajes.

El Real Madrid es uno de ellos. De entre sus pretendientes, forma parte del grupo que no tendría problemas económicos para asumir su fichaje, junto al Paris Saint-Germain o el Manchester City.

Benzema cierra la puerta a Haaland en el Madrid

No obstante, existen otros clubes con ofertas no tan suculentas pero sí más seductoras. Por ejemplo, la del FC Barcelona. Porque el delantero noruego nacido en Leeds tendría algo en el Barça que ni PSG ni Real Madrid le pueden garantizar a día de hoy: la titularidad. Los blaugrana andan huérfanos de delantero centro, mientras que Karim Benzema y Mauro Icardi son los fijos de merengues y galos.

Haaland estaría encantado de ir al Real Madrid. El ariete ya ha mandado más de un guiño siguiendo en Instagram a Vinícius y a Sergio Ramos. Y tiene en Martin Odegaard un jugador con el que mantiene una estrecha relación. Y su representante Mino Raiola tiene órdenes de escuchar cualquier propuesta de los blancos.

Pero ya ha dejado claro que no valorará propuestas de clubes en los que no vaya a ser el primer delantero. Y en el Madrid ya saben que la respuesta de Haaland será “no” mientras Benzema y su gran protector Zinedine Zidane sigan en el equipo. Y mientras el Madrid no mueve ficha, él sí lo ha hecho.

Haaland pone sobre aviso al Real Madrid con un guiño al Bayern de Múnich

Esos guiños que mandó al Madrid se los ha enviado ahora al Bayern de Múnich, siguiendo en Instagram a Robert Lewandowski y Alphonso Davies. Este último ya ha respondido devolviéndole el follow. El delantero polaco todavía no se ha pronunciado.

Erling Haaland
Erling Haaland

Un Bayern que, como el Barça, encaja en sus planes. En el Allianz Arena le ven como el heredero del Lewandowski. Y está claro que él estaría encantado de serlo.