Isco le dice a Florentino Pérez a la cara lo que nadie se ha atrevido a soltarle al presidente del Real Madrid

El centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón manda un aviso al presidente Florentino Pérez

Isco Alarcón en el banquillo del Real Madrid
Isco Alarcón en el banquillo del Real Madrid

Julen Lopetegui reconoció en rueda de prensa que el Sevilla no había presentado ninguna oferta por el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón. El club andaluz no tiene fuerza económica suficiente para asumir la operación. Y la razón tiene que ver con algo que Isco le ha dejado muy claro a Florentino Pérez.

En el Madrid andan muy descontentos con el rendimiento de Isco. Ninguno de los entrenadores que ha pasado por el banquillo desde que llegó en 2013 procedente del Málaga lo ha considerado como un titular indiscutible. Siempre ha tenido algo que ha chirriado a los técnicos. Ni su carácter ha sido de esos que hace equipo ni su trabajo en los entrenamientos ha estado a la altura. Algo que se refleja en los terrenos de juego, donde cuando tiene minutos no muestra buena forma y despliega un juego muy individualista.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El Real Madrid busca destino a Isco

Ahora Isco tiene contrato hasta 2022. Pero en el Madrid no se plantean renovarlo. Y quieren darle salida en una de las próximas ventanas de mercado de fichajes para evitar que se vaya en año y medio con la carta de libertad.

No obstante, no le será fácil al Real sacarse de encima al de Arroyo de la Miel. Isco le ha dejado muy clara su posición a Florentino Pérez. Está dispuesto a abandonar el club. Pero en ningún caso piensa renunciar ni a un euro.

Isco se lo deja claro a Florentino Pérez

El centrocampista supera los 7 millones euros netos anuales en sueldo y quiere mantenerlos allí donde vaya. Pero ningún club está dispuesto a asumir una ficha tan elevada si además tienen que pagar un traspaso. No por un jugador que nunca ha llegado a consolidarse como fijo en un grande. Y menos con la crisis que está cayendo con el COVID-19.

Al margen del Sevilla, Everton y Juventus de Turín se han planteado su fichaje, pero ante tales cifras siguen sin mover ficha por el crack.